BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO - UNA VISIóN GENERAL

benditas animas del purgatorio - Una visión general

benditas animas del purgatorio - Una visión general

Blog Article



La oración a las ánimas benditas es una poderosa útil para pedirles un favor y aceptar su protección y ayuda en momentos de pobreza. Confía en su intercesión y fe en su poder para que tus peticiones sean escuchadas y tus problemas resueltos.

その第一弾として、全国の手作り布団の店を掲載しましたが、いまいち反響がありませんでした^^;

Si los católicos solamente supieran cuan poderosos protectores se aseguran con sólo ayudar a las Animas benditas, no serían tan remisos de orar por ellos.

En cuanto al Purgatorio reservado para ellos, las revelaciones de los Santos nos cuentan detalles verdaderamente espantosos. Sor Francisca de Pamplona, ya citada en otras ocasiones, dice que, por lo Caudillo, los sacerdotes permanecen en el Purgatorio más tiempo que los laicos, y cuenta la historia de un sacerdote que estuvo largos abriles en el Purgatorio por sobrevenir dejado expirar a un señorita sin los Sacramentos, adecuado a una negligencia culpable.

Es recomendable encender velas blancas a las animas benditas del purgatorio con un vaso o copa de agua. Estas animas no son malas, solo ayudan a la humanidad.

Las alamas benditas me advierten en mis sueños y me piden otras veces que de mensajes, yo hago una pequeña oración por el eterno descanso de ellas

Mírame postrado a tus plantas suplicandote me concedasuna audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobretodo ahora que necesito que me hagas un favor.

Bueno pues correctamente, las ánimas benditas del purgatorio. Son las almas de las personas que sin embargo han partido de esta vida para optar por la posibilidad de entrar en la Salvación de Altísimo.

Postradas frente al Trono de Alá, no cesan de orar por aquellos que los ayudaron. Por sus oraciones ellas protegen a sus amigos de los peligros y los protegen de los demonios que los asechan.

Las faltas que la divina Imparcialidad castiga más severamente en ellos son sobre todo las que provienen de la tibieza en el servicio divino. A este respecto, relataremos aquí un hecho muy importante que se lee en la vida de la venerable madre Inés de Langeac:

Podemos ayudar a las ánimas benditas rezando por ellas, ofreciendo sacrificios y realizando obras de caridad en su nombre.

. At nightfall, Jacinta's mother goes through the streets according to an old custom and rings a bell to invite the neighbors to pray for the

Quiera Jehová que estos ejemplos produzcan una impresión saludable en aquellas almas religiosas que, a posteriori de haberse dedicado a Él, languidecen en su santo servicio resistiendo a las inspiraciones de su Agudeza y llevando una vida tibia y ociosa. Referimos aún algunos ejemplos que nos demuestran con cuánta severidad son castigadas por Dios las faltas contra los votos de pobreza y obediencia.

En esta oración, nos dirigimos a las almas benditas para pedirles un favor. Estas almas son animas benditas del purgatorio aquellas que han pasado al otro lado, aquellas que han dejado este mundo para unirse a la fuego divina.

Report this page